Envíos

Los envíos de productos MARIA ROCH los realizamos a través de una empresa de mensajería. Los gastos de entrega se indican a continuación:

Envíos nacionales: 7€
Entre 3 y 5 dias laborables

Envíos internacionales: 15€
Entre 5 y 15 dias laborables

Recogida la tienda Maria Roch c/ la Forja 120: gratuitos.

¿Problemas en la entrega?

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de MARIA ROCH.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento usted desee modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por usted.

Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento.

Una vez hayan llegado los pedidos a nuestro almacen, procederemos al reembolso del importe del pedido así como de los gastos de entrega. Asimismo, los costes de devolución del pedido (gastos de retorno a nuestros almacenes) serán asumidos por usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con MARIA ROCH en el email de contacto dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.