Política de devolución

Si no queda satisfecho con su compra usted podrá retornar el pedido dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de realización del pedido.

Una vez recibido el pedido se le reembolsará todo pago recibido por usted, excluidos, los costes de entrega.

Las devoluciones de los productos pueden realizarse:

a) De forma gratuita en nuestra tienda de la calle la forja 120.

b) Por correo o mensajería, debiendo usted soportar los costes directos de la devolución, tales como los gastos de transporte. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

En caso de devolución por correo o mensajería, usted deberá enviarnos los productos a la MARIA ROCH calle la Forja 120 08021 Barcelona.

El derecho de devolución será aplicable siempre y cuando los productos MARIA ROCH se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y le remitiremos los productos MARIA ROCH a portes debidos.

Nosotros determinaremos si los productos MARIA ROCH se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Los productos MARIA ROCH devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 14 días naturales la fecha en que MARIA ROCH haya sido informada de la decisión de devolución del pedido por el consumidor. No obstante lo anterior, MARIA ROCH podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Cuando usted recibe un pedido le adjuntamos un albarán de devolución que deberá rellenar para realizar la devolución. En caso de que usted haya extraviado el formulario, puede ponerse en contacto con info@mariaroch.com.





Se exceptúa de lo dispuesto en los párrafos precedentes, y por tanto no existirá derecho de devolución, en los siguientes casos:

1) La compra de Productos Personalizados, en las que no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido. A estos efectos, tendrán la consideración de Productos Personalizados todos aquellos para cuya elaboración sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor y usuario o éste haya requerido la personalización de algunas de sus características o piezas, tales como, sin carácter exhaustivo ni limitativo, la inclusión o grabado de las iniciales de un nombre personal en el producto. Sin embargo, no tendrán la consideración de productos personalizados los productos elaborados según opciones estándar ofrecidas por MARIA ROCH al público en general, tales como color, estampado, talla, etc.

2) Por razones de salud e higiene, en la compra de bienes precintados, tales como ropa interior y ropa de baño, que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Si el producto es defectuoso:

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@mariaroch, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Las incidencias se gestionarán desde el mismo país de la compra.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.